Cyborg 009 Vs. Devilman se estrena el 17 de octubre

El proyecto animado Cyborg 009 Vs. Devilman ya tiene fecha de estreno en Japón. Esta épica batalla comenzará a librarse a partir del 17 de octubre y estará en cartel sólo dos semanas.

La web oficial del crossover Cyborg 009 Vs. Devilman, obra que enfrenta a los personajes de Shōtarō Ishinomori y Gō Nagai, ya confirmado que se estrenará en Japón el próximo 17 de octubre. Únicamente se podrá ver en diez salas y estará en cartel durante dos semanas. Las entradas se pusieron a la venta el pasado sábado y los primeros en hacerse con ellas conseguirán una pegatina especial. Tras su paso por el cine, Cyborg 009 Vs. Devilman se dividirá en tres partes y se lanzará en DVD y Blu-Ray.

Este proyecto animado, que se dividirá en tres episodios, estará dirigido por Jun Kawagoe (Cyborg 009 The Cyborg Soldier) y producido por los estudios de animación Bee Media y Actas. Gō Nagai comentó en un primer momento que estos personajes eran como "agua y aceite". Sin embargo, comentó que se trata de una obra que "muestra una excelente armonía sin destruir el estado de ánimo o la sensibilidad de cada personaje a medida que se enfrentan".

Fuente: Anime News Network