Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

D. Gray-Man Hallow se estrena el 4 de julio

Thais Valdivia

D. Gray-Man Hallow se estrena el 4 de julio
D. Gray-Man Hallow, nueva serie de animación del manga de Katsura Hoshino, ya tiene fecha de estreno. Allen Walker regresa el 4 de julio.

La nueva serie de animación de D. Gray-Man, bautizada como D. Gray-Man Hallow, finalmente tiene fecha de estreno. Será el próximo 4 de julio cuando Allen Walker y sus compañeros vuelvan a aparecer en las pequeñas pantallas niponas. Asimismo, y a modo de confirmación, se ha desvelado una nueva imagen promocional en la que aparecen todos los personajes que saldrán en la obra.

D. Gray-Man Hallow se estrena el 4 de julio

Yoshiharu Ashino(Tweeny Witches, Cross Ange, First Squad) es el encargado de dirigir este proyecto, el cual está producido por el estudio de animación TMS Entertainment. Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Dagashi Kashi) firma los guiones, mientras que Yousuke Kabashima (La chica que saltaba a través del tiempo) se encarga de los diseños de los personajes y de la dirección de la animación. El cast que participa es:

Ayumu Murase: Allen Walker

Takuya Satō: Yū Kanda

Natsuki Hanae: Lavi

Ai Kakuma: Lenalee Lee

Shinnosuke Tachibana: Howard Link

Yutaka Aoyama: El Conde del Milenio

Masakazu Nishida: Tyki Mikk

Yui Kondou: Road Camelot

Souichiro Hoshi: Wisely

Ryōta Asari: Alma Karma

D. Gray-Man nos transporta hasta la Europa de finales del siglo XIX. En este escenario la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.