Logo Hobbyconsolas.com

D4 para PC, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

D4 para PC, fecha de lanzamiento
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de D4 para PC. Os contamos cuándo llegará el aclamado y alocado título desarrollado por Access Games a esta plataforma tras su paso por Xbox One.

ACTUALIZADO (07/05/2014): D4 ya tiene fecha oficial de lanzamiento en PC. Será el 5 de junio cuando podamos conseguir este Dark Dreams Don't Die a través de Steam, Humble Store, GOG y Playism por 14,99 €. El título desarrollado por Access Games llegará a PC con controles adaptados al ratón, ya que el original de Xbox One estaba pensado para ser jugado especialmente con Kinect, e incluso los comandos de voz se han sustituido por movimientos del ratón. Además, D4 llegará a PC con todo el contenido adicional que ha ido saliendo en Xbox One y con nuevas opciones visuales y jugables.

TEXTO ORIGINAL (28/04/2015): Uno de los títulos más originales y aclamados del catálogo exclusivo de Xbox One extenderá sus fronteras y aparecerá también en PC. Hablamos de D4: Dark Deams Don't Die que ha sido confirmado para PC por su propio creador, Swery, a través de su perfil de Twitter. Una confirmación que permitirá que más usuarios puedan disfrutar de esta aventura desarrollada por Access Games.

Lo que no sabemos aún es cuándo podremos ver D4 apareciendo en PC, pero en cuanto tengamos aún tipo de información al respecto os lo haremos saber. Del mismo modo, tampoco sabemos si el título llegará con todos sus episodios recogidos en uno solo o si irán saliendo periódicamente como ocurre con la versión de Xbox One.

De esta manera, Dark Dreams Don't Die se une a títulos como Dead Rising 3 o Ryse Son of Rome y pega el salto de Xbox One a PC para que los usuarios de Windows puedan disfrutar también de él. Eso sí, la posibilidad de ver la aventura corriendo en PS4 es prácticamente nula ya que Access Games tiene un contrato de exclusividad con Microsoft y para que eso ocurriese necesitarían el consentimiento de ésta.

D4 para PC, fecha de lanzamiento

Por último, aclaramos que todo apunta a que D4 llegará a PC sólo en formato digital a través de Steam, pero aún no hay confirmación oficial al respecto así que nos tocará esperar a que sus desarrolladores se pronuncien y nos saquen de dudas. Lo que si es seguro es que nos volveremos a sumergir en la misteriosa historia de D4: Dark Dreams Don't Die, esta vez en compatibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.