Logo Hobbyconsolas.com

D4 (Dark Dreams Don´t Die) no saldrá en PS4

Clara Castaño Ruiz

D4 (Dark Dreams Don´t Die) no saldrá en PS4
Si teníais la esperanza de que D4: Dark Dreams Don’t Die llegara a PS4, ya podéis ir dejando de tenerla. Su creador, SWERY, ha dicho a través de su cuenta de Twitter que el detective David no saldrá en la consola de Sony.

D4 (Dark Dreams Don’t Die) salió en exclusiva para Xbox One hace algunas semanas. Muchos de los seguidores de su creador, SWERY, conocido por Deadly Premonition, se preguntaban si el juego estaría próximamente en PS4. Hace unos días, uno de ellos se puso en contacto con SWERY, a través de su cuenta de Twitter, y le planteó la pregunta. La respuesta por parte del desarrollador japonés no pudo ser más tajante: “Nunca”  En la misma tanda de preguntas y respuestas, no cerró la posibilidad a un posible lanzamiento en PC.


D4 (Dark Dreams Don’t Die) fue anunciado en el E3 2013, y sigue la moda de las aventuras gráficas por episodios, que tanto éxito han dado a Telltale Games. El juego nos mete en la piel del detective David, quien a lo largo de la aventura tiene que resolver una serie de asesinatos. Para ello, cuenta con una habilidad muy especial, cuando toca un objeto puede viajar al pasado y así resolver antiguos crímenes. Con este poder intentará salvar a su mujer de una tragedia sin resolver. D4 se basa parcialmente en Kinect y aquí podéis leer nuestro análisis.

D4 (Dark Dreams Don´t Die) no saldrá en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.