Logo Hobbyconsolas.com

D4 (Dark Dreams Don't Die) ya está disponible en Xbox One

David Alonso Hernández

D4 (Dark Dreams Don't Die) ya está disponible en Xbox One
Xbox Live se actualiza para acoger el lanzamiento de D4 (Dark Dreams Don't Die) en Xbox One, el primer capítulo de esta original aventura que llega sólo en formato descargable y con un original sistema de control basado en Kinect.

El primer episodio de D4(Dark Dreams Don't Die) está ya disponible para su descarga en Xbox One, por lo que si os gustan las aventuras con un guión de lo más enrevesado ya estáis tardando en entrar a Xbox Live para haceros con él.

Desarrollado por SWERY, responsable de Deadly Premonition, esta primera entrega de D4 llega con subtitulos en castellano y a 14,99€, precio por el que podemos disfrutar de un prólogo y 2 capítulos.

D4 (Dark Dreams Don't Die) ya está disponible en Xbox One

Una de las particularidades de D4 es su sistema de control centrado en Kinect, que nos permite realizar todas las acciones del juego a través de un sistema de gestos, aunque -si lo preferís- también nos permite jugar con el mando.

Si habéis visto el tráiler de D4 en Xbox One, seguro que ya sabréis que la historia gira entorno a David Young, un detective con la capacidad de retroceder en el tiempo, habilidad que deberá usar para impedir un asesinato... y hasta aquí podemos leer. Por nuestra parte estamos probando el juego para ofreceros lo antes posible un análisis con todo lujo de detalles. ¡Estad atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.