Logo Hobbyconsolas.com

D4 fue reescrito 7 veces para tener más memes

Estela Villa

D4 fue reescrito 7 veces para tener más memes
El último juego de Hidetaka 'Swery' Suehiro, D4, tuvo que ser reescrito un total de 7 veces para hacer de él un título más viral.

D4: Dark Dreams Don't Die, la notable aventura de Hidetaka 'Swery' Suehiro, fue reescrita hasta 7 veces para introducir posibles 'memes' de Internet y hacer que el título fuera más viral, tal y como ha contado su creador en una entrevista concedida a Gamasutra.

D4 fue reescrito 7 veces para tener más memes

"Me llegaron algunos comentarios de la compañía en los que me decían que tenía que poner más cosas en el juego para que se convirtieran en memes de Internet, al igual que sucedió con Deadly Premonition. Ante eso, ¿tú qué harías en esa situación?"

"Para que el desarrollo fuese bien, reescribí el guión siete veces. Mientras tanto no paré de beber tequila creyendo que estaba haciendo lo correcto."

D4: Dark Dreams Don't Die fue lanzado el pasado mes de septiembre en exclusiva para Xbox One. En él, nos cuentan la historia de un investigador privado llamado David Young que no recuerda nada de lo que ha sucedido debido a una severa amnesia. Si queréis saber más sobre él, no os perdáis nuestro análisis. Recordad que ahora lo podéis conseguir de forma gratuita si sois miembros del programa Xbox Live Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.