Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Da vinci's Demons estrena su 2ª temporada el 31 de marzo

Da vinci's Demons estrena su 2ª temporada el 31 de marzo
La segunda temporada de Da Vinci's Demons está a punto de llegar a España vía Fox, solo nueve días después de su estreno en Starz. Si te enganchó "la historia no-contada del genio" tienes una cita el lunes 31 de marzo con tu televisor.

El 22 de marzo será Starz la primera en mostrar los nuevos episodios de Da Vinci's Demons y solo nueve días después Fox España hará lo propio.

La serie creada por David S. Goyer, el artífice de los libretos de Batman Begins y El caballero oscuro así como del nuevo Superman que nos presentaron en El hombre de acero, nos presenta una interpretación libre de la supuestamente turbulenta juventud de Leonardo da Vinci en la Florencia renacentista.

Da vinci's Demons estrena su 2ª temporada el 31 de marzo

Tan brillante como apasionado, el Da Vinci al que da vida Tom Riley (Monroe) es un artista, inventor, espadachín y amante soñador e idealista. Por supuesto detrás de su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, capaz de transgredir los límites de lo prohibido para alcanzar el conocimiento.

 

En esta segunda temporada de Da Vinci's Demons Leonardo deberá poner a prueba su mente y su cuerpo para defender la ciudad de Florencia contra las fuerzas de RomaLeonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Pero eso no será tan sencillo porque tendrá un grave obstáculo que superar: enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa.Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

 

Como en la primera temporada de Da Vinci's Demons, volveremos a ver a jóvenes promesas del cine y la televisión británicas entre quienes destacan: Laura Haddock (Arriba y abajo), como la joven Lucrecia Donati; Elliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de Medici;  Lara Pulver (True Blood), como la dama Clarice Orsini y Blake Ritson (Rock and Rolla) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.

 

David S. Goyer, que además dirigió dos episodios de la primera temporada, también trabaja actualmente en el libreto de la serie Constantine, en fase de preproducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.