Logo Hobbyconsolas.com

Daedalic presenta Bounty Train, un simulador de trenes con el que recorreremos la historia de EEUU

Clara Castaño Ruiz

Daedalic Entertainment y Corbie Games han unido sus fuerzas para desarrollar Bounty Train, un simulador de trenes que nos llevará a vivir algunos de los grandes acontecimientos de la historia de Estados Unidos y cambiarlos gracias a nuestras decisiones.

Bounty Train se desarrolla en Estados Unidos desde 1860 a 1879. En el juego, tomaremos el rol del hijo de un magnate de trenes que quiere cumplir el gran sueño de su padre: construir una línea ferroviaria que cruce toda América. Comenzaremos nuestro viaje en el salvaje oeste en donde tomaremos las riendas de un tren de vapor en la frontera de América y tendremos que completar varias rutas comerciales entre distintas ciudades.

Nuestro camino no será sencillo, pues estará repleto de maleantes que querrán robarnos el cargamento. Para lograr completar las misiones, tendremos que contratar y organizar nuestro personal: conductores, guardias armados, tripulación… modificar los trenes con los diferentes tipos de vagones y reparar nuestra maquinaria cuando sea necesario.

Daedalic presenta Bounty Train, un simulador de trenes con el que recorreremos la historia de EEUU

Pero, lo más interesante de este simulador de trenes es que, nos veremos envueltos en algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la historia de América y Estados Unidos. Haremos negocios con Joseph Gayetty, inventor del papel higiénico, podremos ayudar a que Abraham Lincoln sobreviva a su asesinato a manos de John Wilkes Booth... Incluso, será posible influir en algunos de los eventos de la guerra de Secesión, todo dependerá de que nos interese más para nuestro negocio a la hora de apoyar a las tropas de la Confederación o de la Unión.

Bounty Train ya está disponible para Windows PC vía Steam Early Access, y su salida oficial se espera para el último cuarto de 2015 en PC y Mac. ¿Os vais a unir a la historia y convertiros en ricos magnates de la industria ferroviaria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.