Daisuki Anime - Cómo utilizar la plataforma online que emite Dragon Ball Super gratis

Si eres un auténtico apasionado del Anime, lo más seguro es que ya conozcas Daisuki. Y en caso de que no sea así, aleja todos tus muebles cercanos porque vas a empezar a dar saltos de alegría cuando la descubras. Se trata de web japonesa que trabaja en colaboración con grandes productoras como Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment, Nihon Adsystems o Dentsu. Al igual que sucede con Netflix, Daisuki es una plataforma de streaming online a través de la cual podemos ver capítulos de series Anime con subtítulos en español o en inglés y... ¡completamente gratis

En Daisuki encontraremos series Anime en emisión actual, tanto famosas como las más desconocidas, tales como Dragon Ball Super, One Punch Man o Saint Seiya. Los capítulos incluyen la emisión de algo de publicidad para que la plataforma sea sostenible, pero nada abusivo. Hoy os explicamos con una guía cómo usar Daisuki para ver nuestros animes favoritos gratis.

Cómo usar Daisuki para ver Anime

Para poder ver nuestros animes favoritos en Daisuki, lo primero que tendremos que hacer es entrar en su página web oficial a través de este enlace y seguir los siguientes pasos (tenéis una imagen con los puntos a seguir):

  1. La interfaz visual de la plataforma es bastante intuitiva, pero si tenemos algunos problemas con el inglés y queremos cambiar el lenguaje, deberemos acceder a la barra lateral izquierda y seleccionar "Language", y hacer click en "Spanish" para tenerla en español.
  2. El siguiente paso es crear una cuenta gratuita a través de la página web. Registrarnos en Daisuki nos permitirá, entre otras cosas, utilizar su aplicación para móviles Android e iOS o tener un registro de nuestros contenidos favoritos, además de poder acceder a sus contenidos en HD. Para registrar una cuenta tendremos que seleccionar la opción en la zona inferior de la página web, en 'Crear cuenta DAISUKI' si lo tenemos en español o 'Create DAISUKI account' en el caso de tenerlo en inglés. Tras rellenar el típico formulario con nuestra dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña, sólo tendremos que acceder con nuestro usuario y contraseña a través del panel desplegable lateral en 'Iniciar sesión' o 'Log in' y ya tendremos acceso a sus contenidos en HD y a la aplicación para móviles y tablets.
  3. Por último, tendremos que seleccionar el panel de búsqueda y escribir el título de la serie de Anime que queramos ver, como por ejemplo 'Dragon Ball Super'. Seleccionaremos la serie adecuada en los resultados de búsqueda y accederemos a la página principal de la serie en Daisuki. Una vez en ella, podremos seleccionar el capítulo que deseemos ver en la parte inferior o agregarla a nuestra lista para tenerla más accesible.
Daisuki.net

El resto es historia. Reproducir el capítulo y seleccionar la calidad deseada, así como el idioma que queremos para los subtítulos. Además, contaremos con un panel en el lateral derecho del vídeo con los siguientes capítulos para seleccionarlos más rápido, como podéis apreciar en la siguiente imagen:

Daisuki.net

¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tus animes favoritos en Daisuki y no perderte ni un solo capítulo de Dragon Ball Super.