Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Damien: avance de la serie basada en La profecía del showrunner de The Walking Dead

El nuevo proyecto de Glenn Mazzara, showrunner de The Walking Dead, es Damien, una serie que funciona como secuela de La profecía y de la que os traemos hoy un primer avance.

La película tuvo en su día tanto éxito que contó con dos secuelas: Omen II y Omen III: The Final Conflict antes de continuar su andadura en televisión con el telefilm Omen IV: The Awakening ya en 1991 y la versión alternativa The Omen en 1995.

 

El último intento de exprimir la idea fue en 2005, cuando NBC dio a conocer la miniserie Revelations que protagonizó Bill Pullman y que al cabo de un año saltó al cine a modo de remake contando con Julia Stiles, Liev Schreiber y Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien.

 

Damien: avance de la serie basada en La profecía del showrunner de The Walking Dead

Esta nueva serie, Damien, gira alrededor de la vida del joven Damien Thorn (Bradley James), aquel misterioso niño que ha crecido totalmente inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban. Atormentado por su pasado, Damien debe llegar a buenos términos con su verdadero destino: él es el Anticristo.

 

Completan el reparto la nominada al Oscar Barbara Hershey (Érase una vez), que interpreta a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, que tiene el deber de asegurar que Damien cumpla con su destino; Omid Abtahi (Better Call Saul) como Amani Golkar, un colega de Damien cuya lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es en realidad su compañero y la actriz Megalyn Echikunwoke (House of Lies) como Simone Baptiste, una mujer cuya vida es invadida por el caos cuando la tragedia la golpea de manera inesperada.

 

No perdáis de vista este proyecto que tanto promete porque de hecho, al frente del primer episodio de Damien está el director Shekhar Kapur, que ha estado nominado al BAFTA como mejor director,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.