Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danai Gurira avisa de que el episodio 8x01 de The Walking Dead será impredecible

Noelia Santiago

Danai Gurira como Michonne en The Walking Dead

Lejos de ser tan terrible y brutal como el inicio de la séptima entrega, guionistas, actores y equipo de The Walking Dead coinciden en que el episodio de estreno de la temporada 8 es más dinámico e inesperado de lo que hemos visto antes.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

En consonancia con eso, Danai Gurira (Michonne) ha comentado en una entrevista para Entertainment Weekly sus impresiones sobre el esperado episodio 8x01 de The Walking Dead"Es un estreno de temporada profundamente diferente e impredecible. Eso es lo que es sorprendente sobre los guionistas de la serie, no van por el mismo camino, así que no puedes estar preparado para ello. Si pensabas 'bueno, ya he visto esto, lo he visto, ya sé lo que va a pasar'. No, no puedes. No estarás preparado".

Todas las temporadas de The Walking Dead

Se espera que muchos personajes crezcan durante la temporada 8 de The Walking Dead, por lo que puede llevar a enfrentamientos y alguna que otra situación inesperada. "Hay muchas maneras en las que la historia de todos se amplía, se profundiza. Y los enfrentamientos tendrán giros que nadie espera", añadió la actriz.

Tras conocer que no sabremos qué pasará con Rick hasta mitad de la temporada 8, reconocemos que nos come la curiosidad por ver qué pasará en este primer capítulo. Tendremos que esperar hasta el 22 de octubre para averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.