Logo Hobbyconsolas.com

Danganronpa y Demon Gaze llegan a Europa

Ricard Verges

Danganronpa y Demon Gaze llegan a Europa
NIS America hace oficial la localización de Demon Gaze y Danganronpa Trigger Happy Havoc para PS Vita. Ambos títulos llegarán a la portátil de Sony a partir del año 2014.

Más localizaciones, esta vez de la mano de NIS America, que acaba de confirmar dos títulos para Europa en PS Vita. Se trata de Demon Gaze y Danganronpa Trigger Happy Havoc. Para cualquiera que conozca mínimamente el mercado japonés, sabría de sobra que serían dos títulos que con toda probabilidad nunca cruzaría las fronteras, pero aquí están, al fin, para llenar de diversidad el catálogo de la portátil.

Danganronpa y Demon Gaze llegan a Europa

El primero se trata de una novela gráfica con mucho humor negro. Danganronpa Trigger Happy Havoc es un juego original de PSP que se lanzó en el año 2010. Esta nueva versión incluye mejoras gráficas y una traducción que se espera que esté a la altura de la creada por los fans del juego y que además, fue publicada hace escasos días. En este juego asumimos el rol de Makoto Naegi, un adolescente al que alguien quiere que entre en la Hope’s Peak Academy, una prestigiosa escuela reservada a los estudiantes más brillantes. Al llegar a la escuela, Makoto y otros compañeros se encuentran atrapados en una batalla de supervivencia, en contra de una retorcida amenaza que controla las mentes de sus prisioneros. Nuestro objetivo, como no, es descubrir todo este misterio.

Danganronpa y Demon Gaze llegan a Europa

Demon Gaze es algo más directo. Se trata de un juego de rol tipo Dungeon-Crawling (o explorador de mazmorras) que llegará a Europa y Norteamérica el próximo año 2014. Su personaje principal, Oz, explorará maravillas mazmorras tridimensionales luchando contra criaturas tan agresivas como bonitas, artísticamente hablando, claro. Si eres un fan del anime, este título te maravillará, por su historia en la que tendremos que encontrarnos a nosotros mismos en Misred, tierra maldita  en la frontera oeste del mundo, así como en el apartado artístico.

Estos dos títulos tendrán funciones táctiles y gráficos en alta definición. Vita comienza a traer material de calidad de Japón, y que siga así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.