Danganronpa - El nuevo anime se estrena en julio

Mirai Hen y Zetsubō Hen, las dos partes del anime Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen-, se estrenarán el próximo mes de julio.

La web oficial del nuevo proyecto animado de Danganronpa, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen- (Danganronpa 3 -The End of Hope's Peak Academy-), ha indicado que los dos arcos que tendrá dicho anime, Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación), se estrenarán el próximo mes de julio. Para celebrar esta noticia, la página ha mostrado una nueva imagen promocional.

Mirai Hen (Capítulo del Futuro) se centrará en los personajes que conocimos tanto en el primer juego como en la serie de animación. Por su parte, Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación) es una precuela del juego Danganronpa 2: Goodbye Despair y mostrará cómo sus jóvenes protagonistas caen en la desesperación.

Seiji Kishi es el director de Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen-, mientras que Lerche es el estudio de animación encargado de la producción. Los diseños de los personajes son obra de Rui Komatsuzaki y los escenarios llevan la firma de Kazutaka Kodaka (School-Live!).

Danganronpa, franquicia creada por Spike Chunsoft, vio la luz en noviembre de 2010. Con un estilo único y un sentido del humor muy particular, Monokuma y compañía se han asentado tanto en el mundo de los videojuegos como en el del manganime con diferentes proyectos que van desde una secuela hasta una primera temporada de anime, pasando por varias versiones en formato manga.

Fuente: Anime News Network