Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Brühl será el Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Jesús Delgado

Daniel Brühl será el Barón Zemo en Capitán América: Civil War
Capitán América: Civil War contará con Daniel Brühl en calidad de villano. El actor interpretará al Barón Zemo, un icónico maloso del "Capi". 

ACTUALIZADO 28/01/2015 11:30: Recientes filtraciones por parte ComicBookMovie y Moviecasting señalan la identidad de Daniel Brühl en Capitán América: Civil War. Al parecer el actor barcelonés no sólo interpretará al villano de esta película, sino que ese villano ya tiene nombre: Barón Zemo.

Ahora bien, aún no sabemos si se tratará de Heinrich, el Barón original, o de su hijo, Helmut, el actual Barón Zemo. Aunque, atendiendo a la historia del cómic en el que se basará la película, muy posiblemente estemos hablando del segundo. 

Daniel Brühl será el Barón Zemo en Capitán América: Civil War


Daniel Brühl participará la tercera película del Centinela de la Libertad, Capitán América: Civil War. El anuncio nos llega de manera oficial desde la página de Marvel Comics, en donde se presenta al actor barcelonés como la última incorporación a la película de los hermanos Russo. 

Daniel Brühl será el Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Aunque en dicho anuncio no se ha especificado qué personaje intepretará, diversos medios, encabezados por Hollywood Deadline, señalan que Brühl interpretará el papel de villano, cuya identidad aún no se ha revelado. Entre los roles que ya se barajan, figura la del Barón Zemo, uno de los villanos más famosos del personaje, aunque tampoco se descarta una nueva versión de El Cráneo Rojo, que ya fuera interpretado en la primera película por Hugo Weaving. 

Sobre este fichaje para la película, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no se ha proncunciado más allá de las alabanzas que ha vertido acerca de Brühl, de quien ha dicho que: 

"Con la habilidad de Daniel para realizar intensas interpretaciones, llenas de matices, sabíamos que habíamos encontrado un gran actor para compartir pantalla con algunos de nuestros mas grandes héroes". 

De este modo, el reparto de Capitán América 3 aumenta,y Brühl se une a  Robert Downey Jr., ampliando el elenco de caras célebres que veremos en la que parece que será la última película de Chris Evans como Steve Rogers/CapitánAmérica. 

Capitán América: Civil War es la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta tiene el 6 de mayo de 2016 como fecha de estreno en Estados Unidos. 

Otras fuentes: Comic Book.com // CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.