Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig continúa siendo el favorito para interpretar a James Bond

Jesús Vicario Rodríguez

Daniel Craig

Daniel Craig, el actor que ha dado vida a James Bonddurante los últimos 10 años sigue siendo el favorito para seguir interpretando al popular espía británico. Así lo ha anunciado Callum McDougall, productor ejecutivo de la franquicia. Craig sigue siendo la "primera opción" para interpretar a James Bond: "Nos encanta Daniel", comenzaba diciendo McDougall a BBC Radio 4. "Y nos gustaría que volviera a ser Bond. Sin ninguna duda, él es la primera opción para Barb Broccoli y Michael Wilson (productores de la saga) y sé que aún están esperando que regrese".

James Bond: Tráiler de Spectre HD en castellano y galería de nuevas chicas Bond

Aun así, el regreso del protagonista de Layer Cake no está cerrado. Hace unas semanas se habló de que Sony había ofrecido al actor 135 millones de euros por otras dos películas. Pese a esta cifra, Craig mostró poco interés en volver a ponerse en la piel del espía creado por Ian Fleming en 1953.  

A pesar de todo y si nos atenemos a lo que dice su contrato, el actor aún tiene la obligación de hacer una entrega más, pero sus famosas palabras pronunciadas el año pasado en las que aseguraba que antes se "cortaría las venas" que hacer otro filme de la franquicia hicieron saltar todas las alarmas. Incluso la productora comenzó a buscar un nuevo 007. Los nombres de Tom Hiddleston o Idris Elba sonaron como posibles sustitutos del actor inglés.

Pese a estas informaciones, aún no sabemos nada sobre la nueva entrega (que sería la numero 25 de la saga). Sam Mendes (director de Skyfall y Spectre) ya ha dicho que no quiere volver a la saga. Además, Emilia Clarke y Gillian Andersonllegaron a ofrecerse para interpretar un nuevo 007 femenino ya que según dijeron "las mujeres también pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier otro hombre y ya es tiempo de verlo en una película de Bond".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.