Un Daniel Radcliffe cornudo protagoniza el primer tráiler de Horns

¿Cómo conseguir que la gente olvide que diste vida al mago adolescente más famoso de todos los tiempos? Poniéndote cuernos. Algo así debió pensar Daniel Radcliffe cuando decidió protagonizar Horns, la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el hijo de Stephen King, Joe Hill.

 

En Halloween llegará a Estados Unidos esta cinta fantástica cuyo oscuro tráiler anuncia una profunda transformación para el niño que interpretara a Harry Potter. “Nadie nace siendo malvado. Pero a veces, cuando atraviesas el infierno, la única forma de salir es adentrarte aún más en las llamas”, afirma el actor en el vídeo.

En la película Radcliffe interpreta a Ignatius Perrish, un joven cuya novia, Merrin Williams, fue salvajemente violada y asesinada en extrañas circunstancias. En el primer aniversario de su muerte, Ig pasará la noche borracho haciendo cosas espantosas y cuando se despierta además de una resaca monumental descubrirá que le están saliendo unos cuernos en la cabeza difíciles de ocultar.

Con ellos Ig adquiere un macabro poder: la gente empezará a revelarle sus más oscuros secretos, como que todo el mundo, incluidos sus padres, creen que él es el responsable de la muerte de Merrin. Ahora Perrish intentará utilizar esta habilidad para descubrir al monstruo que mató a su amor.

Juno Temple, Heather Graham, David Morse y Max Minghella completan el reparto de Horns, dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Alta tensión) y producida por el autor de la novela, Joe Hill. ¿Cómo veis a Radcliffe interpretando a este oscuro héroe?