Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Radcliffe, Emma Watson y J.K. Rowling dicen adiós a Alan Rickman en redes sociales

Daniel Radcliffe, Emma Watson y J.K. Rowling dicen adiós a Alan Rickman en redes sociales
El equipo de Harry Potter compuesto Daniel Radcliffe, Emma Watson y J.K. Rowling dice adiós a Alan Rickman en redes sociales.

La sacudida tras la muerte de Alan Rickman a los 69 años de edad debido a un cáncer continúa propagando su onda expansiva en redes sociales, sobre todo por las cariñosas palabras que le dan dedicado sus compañeros de profesión.

Sin lugar a dudas ha sido Daniel Radcliffe quien más nos ha emocionado dedicándole al intérprete británico unas palabras cargadas de sincero pesar alabando no solo su trabajo sino a su persona y el apoyo que siempre le ha brindado.

Dice así: "Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. También es una de las personas más leales y alentadoras que haya conocido en la industria del cine. Me apoyó tanto en los años de rodaje y en los años post-Potter".

Daniel Radcliffe, Emma Watson y J.K. Rowling dicen adiós a Alan Rickman en redes sociales

"Estoy bastante seguro de que vino a ver todo lo que hice en teatro tanto en Londres como en Nueva York. No tenía por qué hacerlo. Conozco a gente que han sido amigos de Alan mucho antes que yo y todos me han dicho:'Si llamas a Alan, no importa en qué lugar del mundo esté o lo ocupado que esté, estará contigo en un día'. La gente crea percepciones de actores en base a los papeles que interpretaron así que puede que mucha gente se sorprenda al conocer que a diferencia de los personajes tan duros (o directamente terroríficos) que ha interpretado, Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas obviamente se volvían más divertidas cuando las daba con su inequívoco contrabajo.Como actor fue uno de los primeros adultos en 'Harry Potter' que me trató como a un igual en vez de como un niño. Trabajar con él a una edad tan formativa fue increíblemente importante y llevaré las lecciones que me dio el resto de mi vida y mi carrera. Los rodajes y los escenarios son mucho más pobres con la pérdida de este gran actor y gran hombre".

Emma Watson también se mostraba muy impactada por la noticia: "Estoy muy triste por oír lo de Alan hoy.Me siento tan afortunada por haber trabajado y haber pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. Echaré mucho de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te queremos".

 

Al igual que la escritora JK Rowling: "No hay palabras para expresar lo impactada y devastada que estoy por oír que Alan Rickman ha muerto. Era un actor magnífico y un hombre maravilloso. Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Nosotros hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones".

 

También Emma Thompson ha compartido su pesar:"Alan era mi amigo así que es difícil escribir porque le haya tenido que decir adiós. Lo que más recuerdo en este momento de dolor es su sentido del humor, su inteligencia, sabiduría y amabilidad. Su capacidad para conquistarte con una mirada o animarte con una palabra. La intransigencia que le hizo el gran actor que fue, su ingenio inefable y cínico, la claridad con la que veía tantas cosas, incluida a mí, y el hecho de que nunca me pusiera paños calientes. Aprendí mucho de él. Fue, por encima de todo, un ser humano diferente y único, no veremos a nadie así jamás".

 

Y así suma y sigue con una verdadera cascada de palabras de condolencia para la familia del actor y en homenaje a quien, está claro, fue además de un gran actor una buena persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.