Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Sánchez Arévalo regresa con La gran familia española

Si has seguido a Daniel Sánchez Arévalo desde hace tiempo conocerás sus magníficos cortometrajes, en los que nos redescubrió a Antonio de la Torre (Profilaxis, Física II, Traumalogía. Pene), un actor que se antoja imprescindible en el panorama actual de nuestro cine y del que disfrutaremos de nuevo próximamente en Caníbal y en la película de la que queremos hablaros hoy: La gran familia española, en la que volverá a actuar al lado de Quim Qutiérrez como ya hiciera en Azuloscurocasinegro, Gordos o Primos.

Daniel Sánchez Arévalo regresa con La gran familia española

Con el mundial de fútbol de Sudáfrica como telón de fondo, cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos: Adán, Daniel, Caleb, Benjamín y Efraín, se reúnen para celebrar el compromiso de este último, que se casa con Clara, su novia embarazada. Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común...

 

En Primos, Sánchez Arévalo hizo uso de un tema del cantautor estadounidense Josh Rouse y para esta película, le pidió expresamente que compusiera la banda sonora, uno de cuyos temas pueden escucharse en el clip de vídeo que os proponemos hoy.

 

El 13 de septiembre podremos disfrutar de esta nueva película en la que a buen seguro habrá espacio para la mezcla de comedia y emociones que siempre nos propone el director a través de sus guiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.