Logo Hobbyconsolas.com

Danos tu opinión sobre Splatoon

Rubén Guzmán

Danos tu opinión sobre Splatoon
El número 274 de la Revista Oficial Nintendo, a la venta el 15 de junio, será un especial Splatoon. Además de regalar un superadhesivo del juego para el mando de tu Wii U, y de un concurso con geniales regalos, la revista publicará un reportaje con opiniones de los lectores. ¡Tú puedes ser uno de ellos comentando en esta noticia!

Tus opinión sobre Splatoon pueden aparecer en el próximo número de la Revista Oficial Nintendo, que será ¡un especial sobre el juego! Además del regalo (un precioso adhesivo para el mando de tu Wii U) y de un concurso con premios alucinantes, estamos preparando un reportaje en el que puedes ser uno de los protagonistas.

Danos tu opinión sobre Splatoon

Es juego va a ser muy importante para Wii U y queremos reflejar qué sienten los jugadores cuando lo disfrutan. En Hobby Consolas ya hemos publicado nuestro análisis, pero ahora que Splatoon está a la venta, vamos a pedirte tu opinión. Aquí mismo, en los comentarios de esta noticia, puedes dejarnos dos tipos de textos:

-Minianálisis sobre qué te ha parecido el juego en general.

-Comentarios sobre cualquier aspecto concreto (algún modo de juego, las armas, los inklings)…

Te recomendamos que la extensión sea de unas 200 palabras. Seleccionaremos varios minianálisis y comentarios, y se publicarán con vuestra firma en el reportaje Splatoonmania del número 274 de la revista, que llega a los quioscos el 15 de junio. ¡Muchas gracias por vuestra aportación y por ayudarnos a hacer la Revista Oficial Nintendo un poco más de todos los nintenderos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.