Logo Hobbyconsolas.com

El Dante clásico sí estará en Devil May Cry

Sergio Gracia

El Dante clásico sí estará en Devil May Cry
Capcom y Ninja Theory anuncian el contenido del primer pack de contenido extra para el nuevo Devil May Cry.

Devil May Cry, también conocido como DmC, ya está en la calle, y seguro que muchos de vosotros lo habéis probado y, probablemente, quedado encantados con el gran trabajo que han realizado los chicos de Ninja Theory. Puede que el juego no fuese del todo bien recibido cuando fue anunciado en 2011, pero hay que reconocer que, una vez más, las apariencias engañan. ¡Y de qué manera!

El Dante clásico sí estará en Devil May Cry

Vale, es probable que los más puristas de la saga sigan algo decepcionados con el nuevo cambio de rumbo que ha tomado Dante, pero puede que empiecen a cambiar su visión hacia DmC cuando descubran los planes que tienen Ninja Theory y Capcom para el primer DLC del juego, con el cual podremos volver a encarnar al Dante de melenita plateada.

Este pack de contenido extra llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 30 de enero con un precio de 320 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft y 2,99€ en las dos restantes. Con él se añadirán tres nuevos trajes: Dante clásico, Dante oscuro y Neo Dante, los cuales podéis ver en las imágenes que os dejamos más abajo.

Por nuestra parte ya tenemos casi listo el análisis de Devil May Cry. Sabemos que llega un pelín tarde y os pedimos perdón de todo corazón por ello, pero seguro que aún le será de utilidad a muchas personas que, por el momento, han decidido esperarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.