Daredevil 2 - Charlie Cox habla de The Defenders

A la espera de la segunda temporada de Daredevil, el protagonista de la serie adelanta qué veremos en The Defenders.

Sabemos que esperáis con ansia que den las 9:01 para que Netflix España ofrezca mañana mismo, la segunda temporada de Daredevil y no solo por la evolución del protagonista principal sino por la introducción de dos nuevos personajes que van a dar que hablar: Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal).

Pues bien, Charlie Cox, el intérprete bajo la máscara de Daredevil en la esperadísima serie ha hablado acerca de The Defenders en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. En ella ha revelado las dificultades que encontrará Matt Murdock para unirse a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

"Para Matt es imposible pedir ayuda a otros, por un gran número de razones, como no querer poner en peligro a los que quiere y porque es un poco arrogante. Tiene mucha confianza en sí mismo y cree que es invencible, lo que es falso. Una de las lecciones que va a aprender esta temporada es que necesita a otras personas, necesita ayuda, todos la necesitamos". 

 

 

Asimismo, en otro encuentro esta vez para Comic Book analizaba cómo le sentaría a su personaje unirse a los Vengadores. Atentos a sus declaraciones que no tienen desperdicio: "Mucha gente se pregunta cómo encajaría Matt con los Vengadores. El otro día estaba leyendo el cómic Civil War y me di cuenta que Matt Murdoch es un poco idiota. Él está en la retaguardia quejándose todo el tiempo, y de vez en cuando habla para decir que no deben hacer eso o algo así. Por ello creo que en la serie tenemos un buen tono y considero que encajaría bien en el Universo Cinematográfico de Marvel".

 

Y sí, ¿con qué Vengador se llevaría mejor? Nuestro Daredevil lo tiene clarísimo: con Viuda Negra. ¡Pues no dene ser tan idiota como cree Charlie Cox entonces!