Daredevil 2: Primer vistazo a la Elektra de Elodie Yung (Spoiler)

La Elektra de Elodie Yung se ha dejado ya ver por el rodaje de la temporada 2 de Daredevil. En fotos algo borrosas vemos el rodaje de una secuencia de acción en los tejados de Nueva York. 

Uno de los elementos que más expectación han levantado de la temporada 2 de Daredevil precisamente ha sido la mención de que Elektra, pues junto al Punisher también la veremos a ella. Si bien el vigilante ya sabemos que lo interpretará Jon Bernthal, hemos de recordar que el peso del papel de la asesina recaerá sobre los hombros de Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza). Sin embargo, de ésta última aún no había ni una sola imagen... hasta ahora. 

MCU Exchange ha publicado un par de nuevas fotos en las que podemos ver tanto a Bernthal como a Yung, junto al que parece ser el Daredevil de Charlie Cox, enzarzados en una pelea callejera en un tejado. Pero, para rizar el rizo, además parece que habrá policias implicados en la secuencia de acción. Ahora bien, en qué momento de la temporada 2 de Daredevil ocurrirá ésto es algo que aún no sabemos. De ahí que no sepamos hasta qué punto estas imágenes pueden ser spoileantes.

Daredevil regresará a Netflix para su segunda temporada en primavera de 2016, más concretamenta para abril, si hacemos caso de las primeras informaciones ofrecidas. Quizá para entonces podamos poner en contexto estas imágenes y situarlas dentro del argumento de esta temporada 2. ¿Acaso supondrá que los tres personajes habrán de unir fuerzas contra un enemigo común? ¿Vosotros qué pensáis?