Daredevil temporada 2: primeras fotos de Punisher y Elektra (Spoilers)

La temporada 2 de Daredevil promete rizar el rizo con la aparición de Punisher y Elektra. Estos se revelan en dos nuevas fotos de en baja resolución. Las nuevas imágenes revelan la apariencia de los personajes de John Bernthal y Elodie Yung. Además, una de ella recuerda sospechosamente a cierto cómic de El Castigador. 

ACTUALIZADO 29/12/2015 19:55: Añadimos nuevas imágenes de la segunda temporada de Daredevil gracias a Sensacine en las que podéis ver un poco más del Punisher de Jon Bernthal y de la Elektra de Elodie Yung. No os las perdáis en la siguiente galería. 

Ver galería

Si os quedastéis con ganas de más tras las primeras imágenes de Punisher y Elektra en el rodaje de la segunda temporada de Daredevil, prestad atención, pues os traemos nuevas fotos de esta serie de superhéroes que ha probado las mieles del éxito de público y de crítica. Según nos cuenta ComicbookMovie, Entertainment Weekly publica esta semana en las páginas de su edición física nuevas fotos exclusivas de Daredevil.

La primera imagen está protagonizada por Charlie Cox en su traje de Daredevil y por Jon Bernthal como Punisher (El Castigador). Como podéis comprobar en ella, el primero va completamente encadenado, aunque se puede ver una mano suelta. Esta escena no nos debería sorprender, sino más bien asombrar ya que con ella parece hacerse no una referencia a los cómics de Daredevil como tal, sino a la etapa de Marvel Knight de Punisher. Más concretamente a la escrita por Garth Ennis en la que ocurre algo similar a lo se muestra en la foto.

Paralelamente, también tenemos otra imagen. Esta corresponde a Elodie Yung, actriz que interpreta a Elektra. En la imagen podemos ver a la intérprete vestida con elegante pero discreto traje. Algo alejado de su uniforme de ninja asesina. ¿Aparecerán sus icónicos sais en la serie?, nos preguntamos. Nosotros desde luego así lo esperamos. 

Daredevil regresará a Netflix con su temporada 2 en primavera de 2016, avanzando un paso más en el desarrollo de las cuatro series de Marvel de Netflix hacia la convergencia de éstas en Los Defensores, la mini-serie que los reunirá.