Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil confirma a Rosario Dawson para su segunda temporada

Daredevil confirma a Rosario Dawson para su segunda temporada
Marvel y Netflix han anunciado que Rosario Dawson dará vida de nuevo a Claire Temple en la segunda temporada de Daredevil y que, además, podrá aparecer en otras series originales de Marvel en Netflix.

Buenas noticias para los fans de Daredevil, una serie que ha cosechado gran éxito con su primera temporada: la actriz Rosario Dawson (Trance) ha renovado su contrato y podremos verla de nuevo en el papel de Claire Temple en la segunda tanda de episodios.

Presentada como el interés amoroso de Matt Murdock, Claire Temple apareció en 5 de los 13 episodios de Daredevil, ayudando al héroe en algunas de sus batallas y ahora, además de abrirle las puertas de la serie, Marvel y Netflix han anunciado que podría aparecer en otras series originales de la casa de las ideas.

Daredevil confirma a Rosario Dawson para su segunda temporada

El productor ejecutivo de Marvel TV Jeph Loeb lo ha expresado así: “Después de trabajar con Rosario en la primera temporada, sabíamos de inmediato que teníamos que tenerla de vuelta en la segunda temporada. Claire Temple resultó ser uno de los personajes favoritos de los fans en la temporada 1 y no podemos esperar a que los seguidores vean todos los planes que tenemos para lo que está por llegar”.

 

El respaldo al trabajo de Rosario Dawson en Daredevil es brutal, así que queda claro que la veremos en alguna de las otras series que están por llehar. Por el momento Netflix estrenará a finales de añoA.K.A. Jessica Jones, seguida deLuke Cageque se lanzará en 2016.

 

Luego llegarán Iron Fisty Defenders,miniserie que unirá a los protagonistas de las cuatro series anteriores. Aquí tenéis una infografía donde se ve claramente la vinculación de todos los proyectos de Marvel. ¡Esto pinta fenomenal!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.