Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Elodie Yung será Elektra en la temporada 2

Jesús Delgado

Daredevil: Elodie Yung será Elektra en la temporada 2
Elodie Yung será Elektra en la segunda temporada de Daredevil, la serie de Netflix basada en las andanzas del Hombre sin Miedo de Marvel. 

Tras saber que Jon Bernthal será el sanguinario Punisher en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, nos llega otra noticia importantísima sobre su reparto. Finalmente se confima no solo que Elektraaparecerá en esta temporada 2, sino que ya sabemos el nombre de la actriz que la interpretará. Se trata de Elodie Yung,

Daredevil: Elodie Yung será Elektra en la temporada 2

Yung, a la cual recordaremos por su papel de Jinx en G.I.Joe: La Venganza (o quizá no), ha sido la agraciada para interpretar al amor imposible de Matt Murdock / Daredevil en los cómics. Este papel, recordemos, fue intepretado anteriormente por Jennifer Garner, no solo en la película de Daredevil sino también en su propio spin-off. 

"Tras una busqueda a nivel mundial, encontramos en Elodie la perfecta actriz para encarnar tanto el impresionante y mortal físico de Elektra como su compleja psique", ha declarado Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de la división de Marvel Television. "Emparejada con Charlie [Cox] como Matt Murdock, los dos nos brindarán una de las más queridas y tumultuosas relaciones de los cómics con todas las chispas y las espectaculares secuencias de acción por las que la serie ha sido conocida". 

De este modo, Daredevil continúa su marcha, habiendo iniciado este semana el rodaje de su segunda temporada, con vistas a su estreno el próximo año. Ahora bien, ¿cuándo veremos finalmente a Bullseye, personaje que supuestmente también aparecerá en esta temporada 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.