Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil estrena nuevo traje en The Defenders, ¿quieres verlo?

Mar Rascón Sánchez

Daredevil tercera temporada
Primeras imágenes de Charlie Cox enfundado en su nuevo traje de Daredevil en la serie crossovers de los héroes de Marvel en Netflix, The Defenders.

Estrenada Iron Fist, te haya gustado o no, a los fans de Marvel y Netflix (un gran binomio) les queda el otro gran estreno “seriefilo” del año, The Defenders. No hace falta decir a quienes veremos en ella, pero por hacer un repaso y por si hubiera/hubiese algún despistado voy a nombrarlos a todos: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el último integrante, Iron Fist. ¡Exacto! un crossover de los cuatro superhéroes que estando en la misma ciudad, se conocerán, harán migas y lucharán contra un mal común, Alexandra, la líder de “La Mano”, a quien da vida Sigourney Weaver.

Dicho esto, y tras ver dos teaser tráilers en los que apenas se ve nada y sólo sirven para ponernos la miel en los labios, ahora podemos ver con detalle el nuevo traje que lucirá Daredevil en The Defenders. Las fotos son de Getty Images y en ellas podemos ver al personaje a plena luz del día, algo poco habitual, ya que suele vestir de chaqueta y corbata (es abogado), gafas de sol y bastón, el traje molón y ceñido es para ocasiones muy especiales que suelen ser de noche.

The Defenders (Los Defensores)

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Daredevil en The Defenders con el nuevo traje puesto, pero eran filtraciones y la calidad dejaba mucho que desear, estas ya son oficiales, aunque con copyright por lo que os dejo el enlace para que podáis verlas con detenimiento y nos deis vuestra opinión:

AQUI PODEIS VER LAS IMAGENES

Hay quienes tienen las expectativas por las nubes y ya comparan The Defenders con Los Vengadores, siendo cosas muy distintas, aunque dentro del mismo Universo, el listón está muy alto. Pero si es cierto que ambas tienen la misma trayectoria, ya que todo lo que se ha visto en sus series en solitario tendrá repercusión aquí, y no sólo aparecerán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage, también algunos de sus secundarios, como Elektra, Trish Walker, o la chica que los conoce a todos, Claire Temple.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.