Daredevil ficha a la vampiresa de True Blood Deborah Ann Woll

La actriz se suma al elenco de la esperada adaptación del cómic de Marvel por Netflix para dar vida a Karen Page, el interés romántico del áter ego del superhéroe, Matt Murdock. 

Con el final de True Blood a la vuelta de la esquina, Deborah Ann Woll ya ha encontrado su próximo trabajo. La actriz que da vida a la vampiresa Jessica ficha por la adaptación a la pequeña pantalla de Daredevil en el papel de Karen Page según informa Entertainment Weekly.

En los cómics de Daredevil, Page el interés romántico más largo del álter ego del superhéroe, Matt Murdock, un personaje presentado en la primera entrega de la serie.

A diferencia de la película protagonizada por Ben Affleck, donde la novio de Daredevil apenas tenía peso, parece que la serie dará más importancia a Karen Page, retratando al personaje como se merece.

Deborah Ann Woll se suma al elenco de la serie formado por Charlie Cox (Boardwalk Empire) como Murdock/Daredevil, Elden Henson (Los Juego del hambre) en el papel del mejor amigo de Murdock, Vincent D’Onofrio (Men in Black) como el villano Kingpin y Rosario Dawson (Sin City) en un rol aún desconocido.

Incluyendo el próximo estreno de Daredevil, Marvel pronto tendrá tres series de televisión en Estados Unidos con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y el próximo spin off de Capitán América Agent Carter.

Daredevil cuenta con Steven S. DeKnight (Spartacus) como showrunner y llegará a Netflix en 2015. ¿Qué os parece el cásting de la serie? ¿Tenéis ganas de verla?