Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage podrían estrenarse en 2018

Mar Rascón Sánchez

Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage 2018
Netflix podría estrenar las nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage a lo largo de 2018, aumentando así la cuota de Marvel, de dos a tres series al año.

Parece que Netflix va a cambiar su política de dos series Marvel al año y la va aumentar. Teniendo en cuenta que cada vez tiene a más superhéroes de la compañía en su catálogo no es de extrañar que finalmente tome esta medida. De hecho, en lo que queda de 2017 tiene dos series de Marvel por estrenar, un crossover, The Defendersy un spin-off, The Punisher. La primera lo hará el próximo 18 de agosto, mientras que la otra lo hará en otoño.

Los usuarios registrados se beneficiarán de este cambio y es que muchos llevan esperando la llegada de la tercera temporada de Daredevilo la segunda de Jessica Jones mucho tiempo. Estas dos series junto a Luke Cage podrían estrenar nuevos capítulos el próximo año. Pese a que no hay confirmación oficial de ningún tipo, el medio Entertainment Weekly ha publicado un listado con todas las series en producción que Marvel tiene actualmente y entre ellas han llamado poderosamente la atención las tres de Netflix.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Jessica Jones, a la que no vemos desde noviembre de 2015, podría ser la primera en regresar y estrenar su segunda temporada en algún momento de la primavera de 2018, probablemente marzo. Luke Cage llegaría a finales de verano y la tercera temporada de Daredevil llegaría al catálogo de Netflix a finales de otoño o a principios del invierno.

The Defenders: Daredevil y Jessica Jones

El rodaje de Jessica Jones ha comenzado y Luke Cage tiene previsto comenzar su producción a finales de año. El caso de Daredevil es algo más complicado ya que su director, Marcos Ramirez, está trabajando actualmente en The Defenders, pero de momento sigue previsto que los nuevos capítulos que protagoniza Matt Murdock comiencen a filmarse también finales de este año. Sin embargo, sin confirmación oficial esto son meras especulaciones, aunque muy bien encaminadas.

The Defenders

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.