Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil mostrará a Elektra en su segunda temporada

Daredevil mostrará a Elektra en su segunda temporada
La serie de Netflix centrada en Daredevil contará con Elektra en su segunda temporada y tenemos a dos fuertes candidatas para hacerse con el papel, ¿por cuál apuestas?

Tras el arrollador éxito de la primera temporada de Daredevil, Netflix planea desembarcar con toda la artillería en la segunda tanda de episodios de modo que podríamos ver a Elektra. Por lo que ha trascendido en estos momentos la serie estaría en proceso de casting buscando a la candidata ideal para hacerse con el papel que en el cine recayó en Jennifer Garner.

¿Y quiénes suenan con más fuerza? Shiva KalaiselvanyLouisa Mignonedos actrices bastante desconocidas, serían las que más han convencido para poder interpretar aElektra.

Daredevil mostrará a Elektra en su segunda temporada

De hecho en la red podía verse su prueba ante las cámaras en dos escenas, una frente a una victima criminal y la otra junto aMatt Murdochrepresentando sus años de instituto.

Como ya os contamos en abril la serie Daredevil ha renovado por una segunda temporada en la que el showrunner Steven S. DeKnight será reemplazado por los guionistas Doug Petrie y Marco Ramirez y en la que veremos a Rosario Dawson de nuevo como Claire Temple.

Las críticas positivas que arrastra Daredevil nos hacen pensar que al fin Elektra Natchios podría tener un desarrollo más interesante que el que le procuró Rob Bowman en 2005. ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver en acción a la heroína de George Miller?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.