Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: primeras imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock

Fátima Elidrissi

Daredevil: primeras imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock
El actor de Boardwalk Empire Charlie Cox dará vida al superhéroe invidente de Marvel. A continuación, podéis ver las primeras imágenes del actor caracterizado como su álter ego Matt Murdock durante la grabación de un capítulo de la serie de Netflix.

Los 13 capítulos de la serie Daredevil se estrenarán en Netflix en 2015 y tras meses de noticias sobre la producción y el casting de la serie, por fin han llegado las primeras imágenes de su protagonista. El actor de Boardwalk EmpireCharlie Coxserá el encargado de dar vida al superhéroe invidente de Marvel, pero por el momento tendremos que conformarnos con verle caracterizado como su álter ego,Matt Murdock.

Daredevil: primeras imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock

En las imágenes, que podéis ver en una galería al final de la noticia, podemos ver al abogado de origen irlandés paseando por la calle con gafas de sol y un bastón pues, como sabéis, el superhéroe quedó ciego en su niñez desarrollando increíblemente sus otros cuatro sentidos.

El argumento de la serie aún es un secreto, pero ya se ha confirmado que la ficción contará con Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Vincent D'Onofrio (Jurassic World) como Wilson Fisk, es decir, el villano Kingpin, Elden Henson (Los juegos del hambre: Sinsajo) como Foggy Nelson y Rosario Dawson en un papel aún desconocido.

Aunque todavia no le hemos visto enfundado en su traje rojo, ¿qué opináis de Charlie Cox como nuevo Daredevil? ¿Mejor o peor que el criticado Ben Affleck? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.