Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Primeras imágenes del Punisher de Jon Bernthal

Jesús Delgado

Daredevil: Primeras imágenes del Punisher de Jon Bernthal
Las primeras imágenes del Punisher de la segunda temporada de Daredevil de Netflix han sido filtradas. Se las debemos a un fan que robó tres fotos durante el rodaje de una secuencia de Jon Bernthal en el papel. 

Steven Weintraub de la revista web Collider nos da una alegría en el día de hoy. El redactor ha publicado en su Twitter las tres primeras imágenes de  Jon Bernthal como el vigilante Punisher, que veremos en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, Estas tres fotos, a su vez se las debemos a un fan de la serie que logró sacarlas durante el rodaje de una secuencia de esta temporada 2 de Daredevil.

 

Aunque en las imágenes se aprecia que el Punisher de Jon Bernthal aún no lleva su icónica calavera al pecho, no descartamos que en un futuro podamos ver al anti-héroe con su traje completo de vigilante, con un look mucho más cercano al de los cómics. 

En cualquier caso, después de estas tres imágenes no tendría que pasar mucho tiempo antes de que la producción de la serie nos regale alguna que otra foto oficial del Punisher. ¿O acaso querrán guardarse las mejores imágenes para semanas antes del estreno de la segunda temporada de Daredevil en 2016?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.