Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2: Jon Bernthal será Punisher

Jesús Delgado

Daredevil temporada 2: Jon Bernthal será Punisher
Jon Bernthal interpretará al Punisher en la temporada 2 de Daredevil, serie cuyo logo además ha revelado también su nuevo logo. 

Elektra asegurada, Bullseye casi seguro que sí, aunque sin Jason Statham... el reparto de Daredevil se amplía de cara a su segunda temporada, añadiendo nuevos e importantísimos nombres de los personajes de los cómics. El nuevo ser oficialmente anunciado ha sido Punisher (El Castigador), al cual dará vida ni más ni menos que Jon Bernthal (The Walking Dead, El Lobo de Wall Street, Fury), tomando el testigo de Thomas Jane y de Ray Stevenson en el pellejo de Frank Castle, álter-ego del personaje.

El anuncio de esta adición nos llega por partida doble. Por un lado, Bernthal ha publicado en su twitter la siguiente foto, acompañada del mensaje: "Gracias por todo vuestro cariño. Vamos a por ello. Honrado". 

Daredevil temporada 2: Jon Bernthal será Punisher

Paralelamente, por otro, Jeph Loeb, principal cabeza de las series de televisión de Marvel, lo ha anunciado a través de un comunicado oficial, en el cual ha señalado que: 

"Jon Bernthal nos brinda una inigualable intensidad a todos los papeles que toma, con una potente combinación de poder, motivación y vulnerabilidad que conectará con el público", señaló el ejecutivo. " La aparición de Castle traerá consigo cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo". 

Si atendemos a estas palabras, pues, ya podemos preveer que el nuevo Punisher (el cuarto hasta la fecha) va a ser un peso pesado de esta segunda temporada de Daredevil. De hecho, esta idea queda reforzada por la visión del logo de la serie, sobre la cual el "bueno" del Punisher ha dejado su impronta.

Daredevil temporada 2: Jon Bernthal será Punisher

Y ahora decidnos, ¿estáis o no satisfechos con las decisiones que se están tomando para la segunda serie de Daredevil, que llegará a las pantallas de Netflix el próximo año? Nosotros, desde luego, ya nos frotamos las manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.