Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Trailer 2, con Punisher y Elektra

Jesús Delgado

A menos de un mes del estreno de la temporada 2 de Daredevil, nos llega un nuevo trailer que nos sirve de adelanto de esta nueva y espectacular season en la que Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal) tomarán las riendas como principales atractivos y antagonistas. Este tráiler ha sido lanzado unos días después del lanzamiento de la promo de Elektra y la del Punisher.

Esta decisión no nos debería sorprender. Poco a poco, a medida que se van revelando detalles de la segunda temporada de Daredevil, se revelan detalles curiosos que hasta el momento no conocíamos. Uno de ellos es, por ejemplo, el hecho de que Elektra tendrá un peso mucho más destacado del que las filtraciones o las imágenes que se han ido dejando ver nos han sugerido. De hecho, este tráiler ya nos sugiere que La Mano, el malvado clan ninja de Marvel Comics. Esto, quizá, tenga que ver bastante con la trama de Stick, el mentor de Murdock, que ya se aventuró en la pasada temporada.

Daredevil temporada 2 llegará a Netflix el 18 de marzo de este año. La serie está protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elodie Yung, Elden Henson, Jon Bernthal y Rosario Dawson. Esta temporada se centrará en la guerra entre Punisher, la mafia y los ninja de la mano. Daredevil habrá de ser quien detenga a todos antes de que el conflicto acabe por destruir Hell's Kitchen y la ciudad de Nueva York. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.