Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Trailer Final

Jesús Delgado

A menos de tres días de su estreno en Netflix, ya contamos con el tráiler final de Daredevil temporada 2. En este último adelanto antes del "gran día" (el viernes 18, para los despistados), Netflix ha hecho público este trailer definitivo de la segunda temporada de su primera serie de superhéroes de Marvel, la cual cosechó no pocos éxitos de crítica y público durante su pasada y primera temporada.

Ahora, con la temporada 2 de Daredevil, el juego cambia completamente. Matt Murdock (Charlie Cox) se ha afianzado como Daredevil, el diablo protector de Hell's Kitchen. Sin embargo, su carrera como vigilante va a dar un vuelco cuando su antiguo amor de la juventud, Elektra (Elodie Yung) regrese a su vida y un misterioso vengador callejero, Frank Castle (Jon Bernthal) comience a eliminar a las cabezas del Crimen Organizado de Nueva York, desatando una sangrienta guerra que anegará las calles de sangre.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Daredevil es una serie original de Netflix y Marvel Entertainment, basadas en Daredevil, un vigilante ciego, dotado de una prodigiosa agilidad y un sentido del rádar casi sobrehumano. El personaje, nacido en los 60 y creado por Stan Lee y Bill Everett, vivió su mejor etapa durante los años 80, con los guiones de Frank Miller. En tiempos más recientes, Kevin Smith, Brian Michael Bendis, Mark Waid y Ed Brubaker convirtieron la serie del llamado "Hombre sin Miedo" en una autentica colección de culto, considerada de lo mejorcito de Marvel Comics incluso a día de hoy. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.