Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - tres nuevos clips con Foggy Nelson, Karen Page y Daredevil encadenado

Netflix España lanzará la segunda temporada de Daredevil el próximo 18 de marzo a las 9:01 hora española, ¡queda menos de un mes! Y el caso es que tenemos tres nuevos teasers para ir abriendo boca.

  

Daredevil 2 seguirá los pasos de Matt Murdock en su cruzada contra el crimen organizado como el vigilante ciego y protector de Hell's Kitchen y tendremos dos relevanets incorporaciones: Elektra(Elodie Yung)Punisher (Jon Bernthal). Éste último le hará entender lo cerca que están los métodos de uno y otro al tiempo que conocemos su pasado.

 

 

Pero los nuevos adelantos que Marvel Entertainment ha liberado en sus redes sociales de Daredevil 2 no están protagonizados por los nuevos fichajes, si no por dos personajes regulares y muy queridos por los fans: Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Wolf). Cabe señalar que cada uno de estos vídeos llega acompañado de un título intrigante que anticipa lo que ocurrirá en esta segunda temporada: "Las amistades serán puestas a prueba" y "Las líneas se volverán borrosas".

 


Daredevil 2: promo Foggy Nelsonpor hobbyconsolas

 

También tenemos a Charlie Coxque da vida al superhéroe, conocido por el día como el abogado Matt Murdock atrapado y atado con unas cadenas, se entiende que por alguno de sus enemigos. El texto: "Las líneas de batalla se han esbozado".

 

¿Muertos de ganas por ver lo que está por llegar? Pues ya sabéis que Netflix nos ofrecerá la segunda temporada de Daredevil muy pronto... Y no perdáis de vista el hecho de quePunisher podría protagonizar su propia serie en solitario si se confirma el éxito de su personaje. Os dejo con la promo completa:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.