Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 – Charlie Cox explica como le afectará The Defenders

Mar Rascón Sánchez

Daredevil tercera temporada
La nueva serie de Marvel en Netflix, The Defenders, reunirá a varios de los superhéroes de la plataforma, uno de ellos será Daredevil cuya temporada 3 se verá afectada por los sucesos de esta.

Antes de volver a ver a Daredevil en Netflix, lo veremos en una nueva serie que está preparando la plataforma, The Defenders. Charlie Cox el actor que da vida a Matt Murdock alias Daredevil ha estado en el panel de la Wizard World Con de Chicago y allí ha revelado que su personaje se verá afectado por los acontecimientos y la experiencia en la miniserie Marvel´s The Defenders. Según Cox, su personaje aprenderá lecciones sobre el trabajo en equipo.

“Él no puede hacer todo esto por sí solo. Y eso es decir algo del trabajo en equipo. Él en realidad va a renunciar a algunas de las responsabilidades que afectarán al personaje en la tercera temporada de Daredevil, así que las lecciones que aprenderá en The Defenders, creo que deberá aplicarlas en la tercera temporada”, comentaba Charlie Cox.

La tercera temporada de Daredevil tardará más de lo que imaginábamos, Netflix tiene una programación muy marcada y no lanzará más de dos temporadas de superhéroes de Marvel cada año. Con la incorporación de Luke Cage y Iron Fist de cara al próximo año, no hacen si no retrasar aún más no sólo Daredevil, si no la temporada 2 de Jessica Jones. Pero la mini serie de The Defenders servirá como nexo de unión entre ellos y podremos verlos en equipo, antes de que vuelvan en solitario.

Además de las ya mencionadas, Netflix también prepara una serie propia para The Punisher, personaje que formó parte de la trama de la temporada 2 de Daredevil, lo que le valió como carta de presentación para los seguidores. The Punisher se convertirá en la sexta serie de Marvel en Netflix en tan sólo 3 años. Los superhéroes conquistan tanto en la pantalla grande como en la pequeña y otras cadenas se están sumando a esta moda, Legion es el nuevo proyecto de FX, el hijo de Charles Xavier (Profesor X) estrena serie a principios del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.