Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil Temporada 3 - Primer teaser tráiler revelado

Daredevil 3 Temporada

Daredevil, que también estará de estreno con The Defenders, es de esas series que enganchan desde el primer minuto que le echas la mano encima, sobretodo si eres un gran fan del trabajo de Marvel. Tuvieron una interesante primera temporada y lo remataron con una segunda que volvió loca a la audiencia, en la que tuvimos el lujazo de ver a The Punisher y a Elektra. La serie protagonizada por Charlie Cox, que se pone en la piel de El Hombre sin Miedo, ha renovado por una tercera temporada en la que prometen resolver las tramas que quedaron colgadas de la segunda entrega. 

Ha sido el propio Joe Quesada quien lo ha confirmado en la Comic-Con de San Diego hoy mismo, por lo que la noticia está más que ratificada. Además, han presentado un teaser a través de su cuenta de Twitter oficial con el que ir abriendo boca para lo que está por venir con Daredevil. A pesar de todo, todavía no hay fecha oficial de estreno confirmada más que Netflix con el tan aborrecido 'próximamente'. ¡No te pierdas el teaser a continuación!

Next stop: Hell’s Kitchen. Daredevil Season 3 is coming soon. #Daredevilhttps://t.co/tkWwJNBLJy

— Daredevil (@Daredevil) 22 de julio de 2016

Os recordamos que Netflix ya había dado el aviso de que seguirá emitiendo únicamente dos series de Marvel por año, por lo que, con las últimas noticias que nos llegan del evento de San Diego, si no cambian bruscamente de política, tendríamos que esperar hasta 2018, como mínimo. Está claro que sería una fecha escandalosamente tardía, por lo que se espera un comunicado dentro de poco por parte de la plataforma de streaming con el cambio de planes apropiado. En cualquier caso, nos alegramos de que Daredevil vuelva a recorrer las calles de Hell's Kitchen, ¿vosotros no? Además, la serie de Iron Fist también está en camino. ¿Qué más novedades nos traerá la Comic-Con?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.