Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 – ¿Tendremos a Kingpin de vuelta?

Jesús Vicario Rodríguez

Wilson Fisk

Daredevil se ha convertido en una de las series de superhéroes más exitosas de los últimos años. Esta ficción de Marvel y Netflix ya cuenta con dos temporadas y recientemente firmó por una tercera. Nadie duda de que uno de sus mayores atractivos es el personaje de Wilson Fisk (alias Kingpin), interpretado por el recluta patosos Vincent D'Onofrio. Ahora muchos fans se preguntan si volverán a verle en la nueva temporada.

Uno de los pocos que tiene la respuesta a esta incógnita es el propio D'Onofrio quien, en unas recientes declaraciones para el Portal LRM, no quiso revelar nada. "Marvel, la compañía, y específicamente Jeff Loeb, quien dirige Marvel Television, es un tío listo. Toda la gente que trabaja allí son muy inteligentes y les encanta el talento. No hay un gran compromiso mío con Daredevil. No tengo que prometer estar de por vida", explicó el actor, quien no confirma si aparecerá en la nueva temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox.

Wilson Fisk

Sin embargo, Vincent D'Onofrio quiso destacar que él siempre se encuentra disponible a la hora de volver a interpretar a Kingpin: "Si Jeff me dice que hay algo y estoy disponible, allí estaré. Y como está escrita tan bien, voy a aparecer, voy a hacer todo lo que pueda porque es genial. Y luego está una compañía, Netflix, que no te presionan. Solo quieren buen material, buen contenido. Te dan dinero para hacer buen contenido, así que no están presionando a los actores para firmar de por vida... Creo que existe este interés común y te dicen, mira, si el material es bueno, ¿vas a estar?, y yo les diré, definitivamente'", concluye.

Aun así, LRM insiste en preguntar directamente si Kingpin estará en la temporada 3 de Daredevil, a lo que D'Onofrio contesta rotundamente que no puede desvelar nada: "No puedo contestar a eso. Lo sé, pero no puedo decirlo..."

Actualmente el Universo Cinemático de Marvel disponible en Netflix está en plena expansión. El día 30 de este mes se estrena la serie en solitario de Luke Cage, además ya se prepara otra centrada en la figura de Iron Fist y que está previsto su estreno para el próximo año. Además, hay otros proyectos ya aprobados y anunciados como es The Defenders, la temporada 2 de Jessica Jones y un spin-off para The Punisher; así que es muy posible que volvamos a ver a Kingpin de vuelta en la pequeña pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.