Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil tendrá segunda temporada en 2016

Jesús Delgado

Daredevil tendrá segunda temporada en 2016
Daredevil tendrá segunda temporada en 2016. Se confirma que El Hombre Sin Miedo volverá a Netflix. Desgraciadamente, en la segunda temporada Steven DeKnight se descolgará de las labores de showrunner. 

Vuestras principales dudas acerca del futuro de Daredevil, la serie de Netflix basada en el héroe ciego de Marvel Comics, ya tienen respuesta. Habrá segunda temporada y se estrenará el próximo año. Lo cual la hará coincidir con el debut de la serie de Luke Cage y, quizá, con la de Puño de Hierro. Esto, claro, podría retrasar Los Defensores, la mini-serie que reunirá a los cuatro héroes de Netflix, hasta 2017.

Daredevil tendrá segunda temporada en 2016

Así lo indica un artículo publicado en Entertainment Weekly, que señala el regreso del Hombre Sin Miedo en 2016. El medio apunta, desgraciadamente, a que Steven S. DeKnight, su showrunner actual, abandona la producción de la segunda temporada, siendo reemplazado por Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy). Esto, obviamente, dotará a la serie de otro tono, aunque esperemos que eso no la haga perder las buenísimas críticas que hasta ahora había cosechado.

Sobre este reemplazo, DeKnight ha declarado:

"Desafortundamente, compromisos previamente contraídos me impiden continuar en Daredevil durante su segunda temporada. No podría estár más contento al saber que Doug Petrie y Marco Ramirez toman el relevo. Han sido dos colaboradores de incalculable valor durante la primera temporada y no puedo esperar a ver qué van a hacer para que el show siga adelante."

Así pues, parece que este reemplazo ha sido del todo pacífico, debido a la agenda de DeKnight, y que cuenta con el visto bueno del showrunner original. Ahora bien, ¿creéis que esta pareja creativa harán justicia al héroe en la segunda temporada de Daredevil? Más aún, ¿se cumplirán las promesas de ver a Elektra y a Bullseye en esta segunda temporada? Y si aparecen, ¿lo harán con traje?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.