Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - Vincent D’Onofrio quiere un spin-off de Kingpin

Mar Rascón Sánchez

Daredevil: Spin-off Kingpin
El actor Vincent D’Onofrio se ha mostrado interesado en un posible spin-off de Kingpin, personaje al que interpreta en la serie de Netflix, Daredevil.

Una de las mejores cualidades que podemos encontrar en la serie de Daredevil de Netflix es sin lugar a dudas, el villano. Nadie podrá estar en desacuerdo que Vincent D’Onofrio interpreta a un fabuloso Wilson Fisk, alias Kingpin. Por ello, muchos fans de la serie se han preguntado si podría llegar haber un spin-off del peligroso personaje, y ni corto ni perezoso el actor se ha mostrado de lo más interesado en su cuenta oficial de Twitter.

La idea es muy interesante, cada vez son más los superhéroes que protagonizan bien una serie o una película, pero hasta el momento no hemos visto a ningún villano de cómic en ese rol. Quizás vaya siendo hora de darles a los malos malísimos un hueco propio, pueden tomar ejemplo de Pablo Escobar, que, si bien no es un personaje ficticio, en Narcos la historia gira en torno a uno de los mayores traficantes de la historia. Kingpin sería una buena elección, es un cerebro del crimen que se ha enfrentado a múltiples superhéroes, no tiene súperpoderes pero ha sido capaz de hacerles frente en infinidad de ocasiones. Mientras se lo piensan en Netflix y Marvel, cualquiera que cree una campaña de petición, ya le digo que tiene mi total apoyo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.