DARK se deja ver en tráiler

Desde mayo del año pasado que Kalypso Media no había vuelto a darnos señales de vida de su último título en desarrollo, DARK. Hoy os traemos el primer tráiler que la compañía ha mostrado del juego desde que se llevó a cabo la Gamescom 2012 en tierras alemanas. En esta aventura encarnamos a Eric Bane, un hombre que de la noche a la mañana se ha vuelto un vampiro. Su misión, además de sobrevivir alimentándose de sangre tanto humana como de sus nuevos compañeros de raza, es descubrir porqué él y no cualquier otro y cruzar unas cuantas palabras, posiblemente no amistosas, con los responsables.

Nos ofrecerá una ambientación oscura a la que acompañará un estilo cell-shadding que mostrará a la perfección cómo el mundo poco a poco sucumbe a la oscuridad, por mucho que nosotros luchemos con tal de evitarlo.

La jugabilidad combinará el uso de habilidades vampíricas, como la terrorífica transformación en un chupasangre al 100%, las habilidades para detectar a los rivales por su sangre, el poder transformarnos en una bandada de murciélagos para desplazarnos más rápido o ataques mortales que acabaran con cualquier humano que se nos ponga en medio. Pero no todo se basará en el combate, ya que DARK se centra más en las posibilidades que nos brinda el sigilo. Bane tiene que combatir solo contra todos los peligros de la noche, por lo que mejor no llamar la atención y conseguir cumplir los diferentes objetivos que se nos presenten sin montar un espectáculo.

DARK llegará a Xbox 360 y PC durante el segundo trimestre del 2013, en otras palabras, en algún momento entre abril y junio. ¿Qué os parece el último trabajo de Kalypso Media? ¿Creéis que conseguirá hacerse un hueco en el mercado o que será un sleeper?