Logo Hobbyconsolas.com

Dark Horse edita The Art of the Last of Us en junio

Jesús Delgado

Dark Horse edita The Art of the Last of Us en junio
The Art of The Last of Us saldrá a la venta en junio de 2013. La editorial norteamericana Dark Horse será la encargada de publicar el libro, que supone un item ideal para los jugones adictos a este juego. 

The Last os Us, el bombazo jugón de PS3 para este año de Naughty Dog está cada vez está más cerca. Por eso mismo, la desarrolladora del juego y la editorial Dark Horse presentan este mes el artbook del juego.

Dark Horse edita The Art of the Last of Us en junio

The Art of The Last of Us supone el compendio definitivo de arte, sketches y diseños del tan esperado juego de survival horror, que tantos ríos de tinta ha vertido en los medios especializados. Dentro de las páginas de este tomo único encontraréis una mirada mucho más profunda a la visión de los creadores y desarrolladores de la obra, mostrándonos tanto sus ideas primigenias para el juego, como buena parte del desarrollo final.

El tomo de The Art of The Last of Us saldrá en Estados Unidos a la venta el 19 de junio de este mes. Su precio de mercado será de 39,99 dólares (unos 25 euros, aproximadamente)  y su formato será de tapa dura con un total de 184 páginas a todo color dentro de él. 

Si os interesa comprarlo, podéis adquirlo y reservarlo ya a través de distribuidores autorizados tales como Amazon.com o TFAW Cómics, quienes sirven a nivel internacional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.