Logo Hobbyconsolas.com

Dark Horse prepara el cómic de Plants. Vs. Zombies

Jesús Delgado

Dark Horse prepara el cómic de Plants. Vs. Zombies
Plants. Vs. Zombies se suma a la moda de las adaptaciones a cómic de la mano de Dark Horse. La singular versión en viñetas de este entretenido videojuego llegara en formato digital para otoño, con la San Diego Comic Con.

Los seguidores de Plants Vs. Zombies ya tienen algo de lo que congratularse hoy viernes, además de haber superado su record, seguramente.  Y es que Dark Horse ha anunciado que se encargará de publicar la adaptación de este videojuego de PopCap Games en formato cómic.

Bajo el título de Plants Vs. Zombies: Lawnmageddon, seremos testigos de la lucha contra los zombies a plata armada, protagonizado por unos supervivientes muy particulares encabezados por Crazy Dave, quien con sus particulares habilidades deberá poner fin a este apocalípsis zombie tan sui generis. 

Dark Horse prepara el cómic de Plants. Vs. Zombies

Escrito por Paul Tobin y dibujado por Ron Chan, Plants Vs. Zombies: Lawnmageddon será el primer título de esta franquicia en cómic. Su lanzamiento se realizará en Estados Unidos hacia noviembre de este año, aunque primero pretende ser un título especial de la San Diego International Comic Con 2013 en formato digital.

Su precio será de 2,00 dólares para apps, limitando esta primera tirada a 500 unidades en la citada convención de cómic. Posteriormente, el formato impreso en album, ascenderá a 9,99 dólares, contando con un total de 80 páginas en su interior.

Ah, y antes de que lo preguntéis, ya os adelantamos que aún desconocemos si Plants Vs. Zombies: Lawnmageddon será traducido al castellano o si alguna vez llegará de manera oficial a nuestras costas, por lo que si planeáis haceros con una copia y el inglés no es lo vuestro, mejor que os preparéis para tirar de diccionario o de imaginación.

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.