Logo Hobbyconsolas.com

Dark Horse reedita Sky: The Art of Final Fantasy

Jesús Delgado

Dark Horse reedita Sky: The Art of Final Fantasy
Dark Horse lanza este mes una reedición de Sky: The Art of Final Fantasy, la recopilación de los tres libros de arte de Final Fantasy, que engloba los trabajos de Yoshitaka Amano para los diez primeros videojuegos de la saga estrella de Square-Enix.

Si no pudistéis haceros con la Sky: The Art of Final Fantasy, la recopilación definitiva de los trabajos de Yoshitaka Amano para la saga Final Fantasy de Square Enix, tranquilos porque aún estáis tiempo.

Dark Horse lanza a medidados de este mes una reedición de esta colección de tres tomos  bajo el nombre de The Sky: The Art of Final Fantasy Slipcased Edition. Esta edición recoge los tres volúmenes dentro de un exclusivo estuche protector.

Dark Horse reedita Sky: The Art of Final Fantasy

Los libros, exactamente iguales a los de su anterior edición,  harán las delicias de los fans del videojuego al mostrar de forma documentada el particular estilo de dibujo de Amano y su forma de concebir los mundo fantásticos de los diez primerosFinal Fantasy.

Así, el primer volumen de Sky recoge de los concepts arts de Final Fantasy I al III, los correspondientes originalmente a la NES; el segundo volumen del Final Fantasy IV al VI, aquellos que vimos por primera vez en Super Nintento; y finalmente el  tercer  tomo recopila los diseños del Final Fantasy VII al X, correspondientes a Playstation y Playstarion 2.

Este The Sky: The Art of Final Fantasy Slipcased Edition saldrá al mercado el día 17 de julio, en Estados Unidos. Su precio será de 89,99 dólares (unos 75 euros, aproximadamente). Eso sí, os recomendamos que miréis precios y ofertas en librerias de Internet, porque es muy posible que encontréis esta misma edición de lujo a precios ligeramente más reducidos.  Y lo bueno y bonito, si es barato, doblemente bueno y bonito. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.