Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Matter: adelanto de la nueva serie espacial de SyFy que se estrena mañana

SyFy estrena este lunes, 15 de junio a las 22:20 la nueva serie espacial Dark Matter, una aventura firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia.

 

En total, 13 episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despiertan de pronto sin saber quiénes son y cómo han llegado hasta allí. A partir de entonces, cada minuto supone un nuevo peligro, y tendrán que colaborar para sobrevivir a un viaje marcado por la venganza, la traición y los secretos.

 

Dark Matter: adelanto de la nueva serie espacial de SyFy que se estrena mañana

 

Dark Matter está protagonizada por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop) y Jodelle Ferland (Crepúsculo) with Roger Cross (The Strain) and Zoie Palmer (Lost Girl). La serie es una producción de Prodigy Pictures (Lost Girl, XIII).

 

Todos los canales Syfy internacionales estrenarán la serie en los próximos días, hasta un total de 86 países, incluidos Australia, Asia, Europa Central, Reino Unido, Francia, Alemania y América Latina.

 

Dark Matter: adelanto de la nueva serie espacial de SyFy que se estrena mañana

 

Dark Matter se estrenará justo despúes de la tercera temporada de Defiance, que verá la luz a partir de las 21:30 y hay que señalar que la fe depositada en esta nueva apuesta es grande ya que Joe Mallozzi, el productor ejecutivo de la serie, ya ha confirmado que hay planes para una segunda temporada: "una de las cosas que prometí a los fans es que este no va a ser el tipo de espectáculo que va a hacer un montón de preguntas y luego a continuación las va a dejar sin respuesta. Vamos a hacer un montón de preguntas, vamos a seguir teniendo un montón de preguntas, pero vamos a responderlas a lo largo del camino y de la manera más satisfactoria“.

 

El futuro de la serie queda en manos de SyFy que valorará si encarga esa segunda temporada una vez que se hayan emitido varios episodios y sea apatente el apoyo de la audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.