Logo Hobbyconsolas.com

DARK será compatible con Oculust Rift

Sergio Gracia

Quedan tan sólo un par de días para que las tinieblas se ciernan sobre Xbox 360 y PC, pero éstas no son de esas oscuras y grises nubes que siempre auguran algo malo en las películas y las novelas, no, estas tinieblas traen consigo la diversión de meternos en la piel de un vampiro con sed de sangre en DARK.

Realmforge Studios y Kalypso Media ultiman detalles para el lanzamiento de DARK, un título que mezcla acción y sigilo en tercera persona en el que encarnaremos a Eric Bane, un 'chupasangre' con increíbles poderes con los que se enfrentará a sus enemigos e intentará recordar quién es tras haber sufrido amnesia.

DARK contará con entornos inmersivos y gráficos 'cel shading' que le irán la mar de bien, pero gracias a su compatibilidad con los televisores 3D y, sobre todo, con Oculus Rift, el jugador se sentirá como si fuese verdaderamente un amo de la noche (a pesar de contar con vista en tercera persona).

La desarrolladora ha anunciado la inclusión de dichas funciones con un nuevo tráiler de DARK, el cual os traemos en esta noticia. Eso sí, ¿cuántos contarán ya con su propio Oculus Rift?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.