Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2 confirma su fecha de salida en PC

Estela Villa

Namco Bandai ha anunciado lo que era un secreto a voces y es que Dark Souls II llegará a PC y Steam el próximo 25 de abril, aunque su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 se pondrá a la venta el 14 de marzo.

Si optáis por la edición de PC, os beneficiaréis de la potencia de un ordenador y de una mayor resolución en las texturas, además de una opción para disfrutar de una mayor tasa de imágenes por segundo. Aunque si esto os parece poco, os anunciamos que FromSoftware está trabajando para adaptar el título de la mejor manera posible al teclado y al ratón.

Al igual que en las otras versiones, los usuarios de PC también podrán optar a la edición Black Armour si reservan el título. Dicha reserva les otorgará una exclusiva caja metálica, la banda sonora original y el acceso al paquete de armas Black Armour. Por otro lado, si reserváis por Steam también recibiréis el libro de arte oficial en PDF y el cómic digital completo escrito por Rob Williams, la banda sonora será en formato digital.

Mathieu Piau, director de marketing de Namco Bandai, realizó las siguientes declaraciones al respecto: "Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC y estamos trabajando con FromSoftware para asegurarnos que la versión para PC de Dark Souls II les ofrezca la mejor experiencia posible. Tras una asombrosa primera entrega, Dark Souls II promete ser una aventura todavía más envolvente, rica y desafiante, que hará las delicias de todos los jugadores independientemente de la plataforma elegida".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.