Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2 llega a PC con numerosos errores

David Alonso Hernández

Dark Souls 2 llega a PC con numerosos errores
Dark Souls 2 ya está disponible para su descarga en Steam, pero muchos usuarios de esta versión para PC está sufriendo un buen número de cuelgues o problemas. Bandai Namco es consciente de la situación y ha prometido lanzar un parche pronto.

Después de ponernos las cosas muy díficiles en PS3 y Xbox 360 (desde su lanzamiento en estas plataformas ya ha "repartido" más de 250 millones de muertes), Dark Souls 2 ya está disponible en PC (aquí tenéis nuestro análisis). Pero parece que la legendaria dificultad de este RPG no es la mayor traba que se están encontrando los usuarios de esta versión...

Y es que según hemos leído esta mañana en distintos foros, Dark Souls 2 se ha estrenado en PC con bastantes errores, siendo el principal de ellos la imposibilidad de arrancar el juego después de su instalación.

Dark Souls 2 llega a PC con numerosos errores

Bandai Namco ha emitido un comunicado en el que afirma ser consciente de estos problemas, y ha asegurado que ya está trabajando en el primer parche de Dark Souls 2 para PC, que afectan a muchos usuarios de Steam.

De hecho, es en los foros de la propia plataforma online donde la mayoría de afectados se han congregado para tratar de buscar solución a los diferentes problemas, y en este post Bandai Namco ha listado los errores conocidos y algunos posibles remedios.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.