Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin presenta su tráiler de lanzamiento

Pablo Cosano

Imagen por defecto

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llega a la nueva generación de consolas con un gran número de novedades. La versión remasterizada para PS4 y Xbox One del juego desarrollado por FromSoftware volverá a hacer que muramos una y otra vez... Eso sí, lo veremos mejor que nunca gracias a sus gráficos mejorados.

Pero también encontraremos nuevos peligros y criaturas dentro del mundo de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, mejoras en el control y un modo online más grande en todos sus aspectos. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha para el juego: la historia original y los tres DLCs, junto con nuevos elementos de la historia y un personaje no jugable inédito.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin llega hoy a las tiendas, un día antes de lo previsto (suponemos que por las fiestas nacionales) para que podamos aprovechar esta Semana Santa y celebrar nuestra propia penitencia sufriendo (y disfrutando) los peligros que encontraremos en su interior. También hará lo propio en PS3 y Xbox 360. Para que sepas todos los detalles de lo que nos ofrecerá aquí tienes nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.