Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2 usará el motor de físicas Havok

Sergio Gracia

Dark Souls 2 usará el motor de físicas Havok
Namco Bandai y FromSoftware confirman que Dark Souls 2 seguirá empleando el motor de físicas Havok como sus antecesores.

Aunque aún nos quedan por delante unos cuantos meses de espera para poder volver a sufrir y disfrutar al mismo tiempo con Dark Souls 2, poco a poco vamos conociendo nuevos datos del título de FromSoftware que seguro levantará más de una ampolla y será motivo de algún que otro juramento. Al igual que ocurrió con su antecesor, éste llegará tanto a PlayStation 3 y Xbox 360 como a PC, aunque lo hará desde el mismo día 14 de marzo y ningún usuario tendrá que esperar más para poder jugarlo en su plataforma.

Dark Souls 2 usará el motor de físicas Havok

Dark Souls 2 hará uso del mismo motor que la anterior entrega, pero no sólo usará el mismo motor base, sino que también empleará el engine de físicas Havok, uno de los más utilizados en la industria y que tan buenos resultados ha dado... aunque también tiene sus contras, como el efecto 'títere' cuando un personaje queda tirado en el suelo sin vida.

Tanto Namco Bandai como FromSoftware han confirmado que seguirán explotando este motor para las físicas del juego, no sólo para los diferentes enemigos que nos encontraremos en el camino, sino también para los entornos y trampas, como esas malditas piedras que nos tocará esquivar mientras subimos una angosta escalera... ¡cómo las odiamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.